jueves, 6 de febrero de 2014

La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”




Internet se ha convertido en un verdadero hervidero después que se hiciera pública la última revelación de Edward Snowden, una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre de este mismo año matando a cientos de millones de personas. Esta sorprendente revelación estaría recogida en los documentos clasificados de Snowden, y que además pone en tela de juicio a la propia Agencia Central de Inteligencia (CIA), quienes tendrían constancia de esta catastrófica amenaza hace 14 años. Pero además, los gobiernos del mundo ya estarían trabajando en secreto para prepararse para lo que podría ser denominado como el “Apocalipsis Solar”.

Esta última revelación de Snowden ha abierto un gran debate en los medios de comunicación, ya que paginas como Infowars.com del “showman Alex Jones” dudan de la veracidad de la noticia, diciendo que se trata de una nueva teoría de la conspiración sin fundamento. Pero otras muchas voces, creen que se trata de toda una realidad, ya que curiosamente, recientemente un ex operaria de la NASA llamada Pattie Brassard, dice que el Planeta X y siete planetas más se están acercando peligrosamente a la Tierra, y que ya estamos sintiendo los efectos catastróficos del peligroso acercamiento. ¿Estamos ante inminentes desastres catastróficos? ¿Los gobiernos son conscientes de ello y no han sido capaces de alerta a la población? ¿O se tratan de falsas noticias conspirativas?

La ultima revelación de Edward Snowden

Edward Snowden, el conocido contratista de la NSA y hacker fugitivo, dijo que los gobiernos de todo el mundo se están preparando para erupciones solares catastróficas que tendrán lugar entre septiembre y octubre, y que traerán consigo fatales consecuencias, ya que los científicos están seguros de que cientos de millones de personas morirán. Según la página web chronicle.su, señala que la Agencia Central de Inteligencia tuvo constancia de la amenaza existente en 1999, pero de acuerdo con la decisión del gobierno de los Estados Unidos, esta información se mantuvo en alto secreto.

Pero curiosamente, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en los últimos meses ha estado comprando grandes cantidades de suministro de emergencia, incluso llegando a agotar las existencias tanto de grandes como de pequeñas empresas. Para muchos teóricos de la conspiración esto es una prueba clara de las inminentes y terribles consecuencias de las erupciones solares. Y al parecer esto sería toda una realidad, ya que desde finales del siglo XX, la humanidad ha confiado en el avance tecnológico como medio de vida. Y, según los expertos, las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos que hacen peligrar los sistemas electrónicos. Pero como hemos comentado anteriormente, FEMA y otros organismos gubernamentales han estado tomando medidas desde hace 14 años ante este escenario apocalíptico.

Otros documentos de Snowden revelan que FEMA ya ha preparado un plan de emergencia ante esta situación, reubicando a millones de los estadounidenses que se verán afectados y así facilitar una mejor distribución de la alimentación y el suministro de supervivencia:

“El masivo pulso electromagnético por las erupciones solares, serán una obturación para los sistemas eléctricos de todo el mundo”, según dijo el propio Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son la de los ancianos, los que dependen de la tecnología o los que se encuentran con tratamientos médicos de soporte vital”.

Para concluir con la sorprendente revelación, Snowden afirma “que la humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica”.



Por su parte Infowars.com afirma que esta noticia es “una nueva teoría de la conspiración sin fundamento que sólo sirve para distraer la atención de los encubrimientos y las cuestiones reales que amenazan al planeta”. Desde que se hizo pública esta noticia ha acaparado la atención en innumerables foros y sitios web. Según explican en la conocida página web infowars.com, las llamaradas solares más las eyecciones de masa coronal, pueden afectar a los satélites y las redes eléctricas en la tierra, pero no serán responsables de la “masacre de cientos de millones de personas”.

Pero es en este punto donde se ha creado una gran controversia, pues la página web de Infowars.com está considerara como el mayor portal de desinformación, publicando una gran cantidad de noticias conspirativas que se dice que están supervisadas por el gobierno de los Estados Unidos. Esto da pie a otro tipo de teorías y preguntas, ¿Por qué una página de estas características se tomaría tantas molestias en desacreditar la última supuesta revelación de Snowden?

Acercamiento de Nibiru y siete planetas más

Como hemos comentado anteriormente, Snowden no es el único en alertar a la población mundial de las inminentes catástrofes. Recientemente, un ex operaria de la NASA supuestamente reveló información considerada “confidencial”. Patti Brassard afirma que una enana marrón (conocida como Nibiru/Planeta X) y sus propios 7 planetas se están acercando peligrosamente hacia la Tierra. Brassard dice que debido a la influencia de este acercamiento tendremos que hacer frente a una nueva glaciación a la vez que meses de verano cada vez más calurosos. Además este acercamiento planetario traerá consigo la destrucción de la red eléctrica de todo el planeta.

Otra de las afirmaciones de la ex operaria es que la población sobreviviente en los Estados Unidos serán reubicados en campos FEMA. A parte de las ya citadas llamaradas solares, tendrán lugar grandes catástrofes como terremotos, erupciones volcánicas o tsunamis, que ya se están produciendo masivamente. Otros de los puntos a tener en cuenta es que el mayor acercamiento tendrá lugar de aquí a final de año en cualquier momento. A parte de esta sorprendente noticia, Patti también dijo que el Gobierno Japonés tenía información con antelación del tsunami que destruyó la central nuclear de Fukushima, ya que 40 horas antes del desastre, buques de guerra y aviones de combate se retiraron hacia el norte.



¿Tenemos que estar preparados?

Como hemos podido comprobar algo esta ocurriendo a niveles que desconocemos. Muchas personas pueden pensar que estamos ante un nuevo 21 de diciembre de 2012, que contrariamente a lo que puedan pensar los más escépticos, ese fatídico día fue el inicio del fin de los tiempos, con una gran cantidad de desastres que están teniendo lugar desde principios de año. Son muchas las casualidades que están ocurriendo, y tanto la revelación de Snowden como la de Patti Brassard son una gota más en un vaso lleno de agua. Porque en los últimos meses una gran cantidad de renombrados científicos están alertando a la población sobre acontecimientos que hacen peligran la raza humana. No nos cansaremos en decir que cada persona es libre de pensar en lo que quiera, pero que no está de más prepararse ante cualquier tipo de situación que pueda llegar a ocurrir. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el portal Alerta Catastrofes.com, donde tienes toda la información referente a las últimas catástrofes como información sobre supervivencia.

Científico de la NASA afirma que la inversión del campo magnético del Sol afectará la vida en la Tierra





“Prepárate para fallos importantes en la energía, el mal funcionamiento de los oleoductos y la interrupción de las telecomunicaciones en los próximos tres a cuatro meses debido a la inversión del campo magnético del Sol”. Estas sorprendentes declaraciones han sido realizadas por el profesor BN Dwivedi, profesor del Instituto Indio de Tecnología y de la Universidad Hindú de Benarés.


Tenemos que recordar que recientemente los científicos de la NASA advirtieron que el Sol está a punto de invertir su campo magnético, debido a un ciclo de 11 años, convirtiendo así el norte del campo magnético del Sol en el sur y el sur en el norte. Pero lo que para muchos es un fenómeno natural, para otros se trata del inicio de eventos catastróficos masivos que cambiarán la vida en la Tierra.

La inevitable inversión del campo magnético del Sol

El profesor Dwivedi es un conocido científico del instituto de Medidas Solares Ultravioletas de la Radiación Emitida. Actualmente, el profesor Dwivedi es el único científico de la comunidad europea en el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA. Muy a lo contrario de lo que dicen sus colegas, cuando la polaridad del Sol cambie, previsto para los próximos tres a cuatro meses, todo el sistema solar experimentará sus efectos. Pero las controvertidas declaraciones del profesor Dwivedi van mucho más allá:

“A día de hoy la tecnología depende de la meteorología espacial. La actividad solar, como la eyección de masa coronal durante el máximo solar va a crear el clima espacial más activo alrededor de la Tierra y otros planetas. Este cambio en el campo magnético puede también causar daños a las redes eléctricas, y las telecomunicaciones se verán alteradas en gran medida. Hay posibilidades de que los teléfonos móviles, conexión a Internet u otro tipo de comunicación por satélite, que no están protegidas por la atmósfera terrestre, puedan quedar bloqueadas durante este período”.

Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, pero al respecto quiso añadir:

“Es importante saber que el Sol ha ido cambiando su polaridad desde la concepción del sistema solar, sin embargo, no ha afectado a la vida en general en la Tierra como hasta ahora, debido a que la vida y las actividades humanas estaban confinadas dentro de los límites de la Tierra. Ahora hemos ido más allá de la Tierra y nos hemos hecho vulnerables a los efectos de la inversión del campo magnético del Sol. Nuestro día a día se basa en la comunicación desde los satélites en el espacio, que se verán afectados por este cambio. La comunicación espacial, astronautas, la electrónica de los satélites también se verán afectadas, aparte de los proyectos espaciales de otros planetas del sistema solar”.

Según el profesor Dwivedi, el dominio de la influencia magnética del Sol se extiende a miles de millones de kilómetros en el sistema solar:

“Todo el mundo presente en el universo tiene un campo magnético. El campo magnético del Sol domina la heliosfera, la burbuja de gas ionizada (plasma) formada por el viento solar, que envuelve todo el sistema solar a más de 100 veces del Sol. El cambio de polos también puede ionizar la atmósfera superior de la Tierra, permitiendo que menos rayos cósmicos choquen contra la Tierra”, concluyó.



Los científicos responden

Rápidamente, otros científicos se han visto en la obligación de desacreditar las sorprendentes declaraciones del profesor Dwivedi, diciendo “que no tenemos nada que temer por el gran cambio que está a punto de ocurrir en el sol”. Phil Scherrer, un físico solar de la Universidad de Stanford, explicó que el cambio no va a provocar un aumento de las tormentas solares potentes u otros eventos que podrían tener un efecto perjudicial sobre la Tierra y sus habitantes. Pero además Scherrer quiso dejar claro que desde una perspectiva humana, los efectos del cambio de campo probablemente serán leves y beneficiosos.

Curiosamente, los científicos están sorprendidos por la baja actividad solar que está ocurriendo durante su ciclo de 11 años, lo que se conoce como el Ciclo Solar 24. Muchos expertos están seriamente preocupados por como actuará el Sol en los próximos meses, ya que podría haber un doble pico solar, que causaría a su vez una Supertormenta Solar, tal y como predijeron muchos científicos. El problema es que el doble pico coincidirá con la inversión del campo magnético del Sol con efectos catastróficos sobre la Tierra.

Los gobiernos se preparan

Es inevitable en este punto no hacer referencia a la sorprendente revelación de Edward Snowden (La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”), quien afirmó que “una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre” donde cientos de millones de personas perecerán. Pero los conspiranoicos van mucho más allá, quienes afirman que los gobiernos ya llevan tiempo preparándose para el llamado “Apocalipsis Solar”.

Además recientemente se han hecho públicas ciertas informaciones relativas a una serie de preparativos que deben estar completados para el 1 de octubre por parte del gobierno de los Estados Unidos, como elementos de supervivencia para FEMA y preparación de las unidades militares a nivel global. Esto hace preguntarnos, ¿nos están ocultando la verdad como siempre hacen?

Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta




Hace más de un año teóricos de la conspiración advirtieron sobre la posibilidad de que nuestro mundo estuviera acercándose a una mini edad de hielo, conocido como el “Mínimo de Maunder”. Científicos especialistas en todas las áreas desacreditaron esta teoría afirmando que simplemente nos encontrábamos en un proceso natural de la Tierra. Ahora, los científicos acaban “anunciar” una nueva información sobre el comportamiento solar. Resulta que la disminución solar que ha estado ocurriendo desde principios de año es la confirmación definitiva de que podemos estar en la cúspide de un retorno cíclico a un período de lo que nosotros juzgamos como condiciones frías severas.

La última mini edad de hielo se produjo en 1650 y duró hasta 1700. Este fue un período en el que los registros históricos muestran que el “frió intenso” congeló drásticamente el rio Támesis en Londres, y gran parte del mundo se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces. Pero según los científicos, la mini glaciación a la que nos enfrentamos podría llegar a ser mucho peor que la última mini edad de hielo y que ya hemos podido comprobar en ciertas zonas de Estados Unidos, y esto es solamente el inicio. Después de esta última revelación por parte de la ciencia, ha desatado una gran controversia en la comunidad conspiranoica, quienes creen que los búnkeres creados por los gobiernos en los últimos años para protegerse de esta nueva edad de hielo.

Los científicos alertan

La actividad del Sol se ha “desplomado” de manera que han desconcertado a los propios científicos, quienes han alertado a la población sobre una nueva mini-glaciación.

“He sido un físico solar durante 30 años, y nunca he visto algo como esto”, dijo Richard Harrison, jefe de física espacial en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire. “Si quieres conocer cuando el Sol estuvo inactivo… tienes que regresar unos 100 años”.

Los expertos creen que la calma es particularmente sorprendente, ya que el Sol alcanza su máximo solar, el punto de su ciclo de 11 años donde la actividad está en su apogeo. El mediocre clímax también está seguido de un mínimo solar, un período en el cual la actividad dólar es más largo y más bajo de lo que se había previsto en un principio.

Mike Lockwood, profesor de física del entorno espacial en la Universidad de Reading, dijo a la BBC que había una posibilidad significativa de que el Sol podría llegar a ser cada vez más “tranquilo”. Lockwood comparó las actuales circunstancias con la segunda mitad del siglo XVII, cuando el sol pasó por una fase muy tranquila conocida como el Mínimo de Maunder. Esa época de inactividad solar fue conocida po0r los inviernos muy fríos a Europa, donde el Mar Báltico y el río Támesis de Londres se congelaron. Las condiciones eran tan duras que algunos los describieron como una mini edad de hielo.

“El mundo en el que vivimos hoy en día es muy diferente, la actividad humana puede contrarrestar esto, pero la realidad es difícil predecir cuáles serán las consecuencias”, dijo Lockwood.

Pero también advierten que lo peor está por venir, ya que las temperaturas más bajas podrían afectar a las corrientes globales, haciendo que los sistemas meteorológicos se colapsen. También tenemos que recordar que el año pasado, la NASA advirtió que “algo inesperado” estaba ocurriendo en el Sol. Muchos científicos están justificando que esta nueva edad de hielo es debido al cambio climático. Pero que sepamos el calentamiento global no era un problema en el año 1600 y por lo que uno podría concluir que los cambios climáticos se producen con la indiferencia a lo que haga la humanidad.



La llegada de Ragnarok, el apocalipsis vikingo

Es inevitable llegados a este punto no comentar el Ragnarok, el concedió Apocalipsis vikingo. Según los escritos el apocalipsis se iniciará el 22 de febrero de 2014, donde será precedido por un invierno severo y tres veranos fríos sucesivos. Los vikingos creían que antes de la llegada del apocalipsis tendrán lugar tres inviernos glaciares y sin veranos. Debido a esto, la moral de la humanidad desaparecerá y una terrible guerra estallará en todo el mundo, marcando el principio del fin.

Sin entrar en más detalles, muchas personas ya están relacionando este Apocalipsis con la última revelación de los científicos que nos advierten sobre la inminente mini edad de hielo debido a la caída de la actividad solar. Los expertos en las profecías vikingas nos advierten que si este invierno no termina realmente, dará paso al Ragnarok, el nuevo fin de los tiempos.



Nos advierten, pero no nos preparan

En este caso la ciencia nos ha advertido sobre la alta probabilidad de la inminente mini edad de hielo. Pero, ¿de qué sirve este tipo de información a menos que esté respaldada por información útil sobre cómo prepararse, cuando para prepararse? Está claro que muchas personas tienen otras cuestiones más destacadas sobre la preparación individual y/o planes de contingencia.

¿Pero para qué nos alertan con estos anuncios apocalípticos? Es bien cierto que tenemos una gran cantidad de información, pero los teóricos de la conspiración también nos dicen que los gobiernos ya están preparados para lo inminente, la nueva glaciación en el planeta. Y esto tendría cierto sentido, ya que la teoría de los más conspiranoicos es que todos los Apocalipsis anunciados en los medios de comunicación han sido simples “cortinas de humo” para que la élite global se prepare en secreto para la gran catástrofe inminente que sumirá la tierra en una nueva glaciación

martes, 28 de enero de 2014

Tipos de Google Glass



Google acaba de anunciar que los Google Glass vendrán en distintos estilos, los lentes podrán ser personalizados.



"Google Glass Estilos"
La linea Titanium tiene cuatro estilos que son hechos de titanio puro y tienen armazones delgados o gruesos, según el estilo de la persona y los estilos que tienen para los lentes oscuros hechos para la gente que hace deporte o quiere seguir usando sus Google Glass en un día soleado.

miércoles, 22 de enero de 2014

Google desarrolla lentes de contacto inteligentes


Google ha decidido tomar un paso adelante en los sistemas de salud y en la tecnología llamada "wearable computing" ya que anunció un proyecto para unos lentes de contacto inteligentes que están construidos para medir los niveles de glucosa en las lágrimas para la gente con diabetes.

En una publicación hecha en el blog de Google por Brian Otis y Babak Parviz, los fundadores de esta iniciativa, se indica que este dispositivo se compone de un chip inalámbrico y un sensor de glucosa en miniatura que se encajan entre dos capas de lentes de contacto para que se hagan lecturas una vez por segundo.

Los emprendedores explican que están investigando la posibilidad de que este sistema sirva como una alerta temprana para el usuario. "Estamos explorando la integración de pequeñas luces LED que podrían iluminarse indicando que los niveles de glucosa están por encima o por debajo de ciertos umbrales".

"Todavía es pronto para esta tecnología, pero hemos completado múltiples estudios de investigación clínica que están ayudando a refinar nuestro prototipo. Esperamos que esto podría algún día conducir a una nueva forma para que las personas con diabetes controlen su enfermedad", añadieron.

En el post se indicó que se está en pláticas con la FDA (la principal agencia de administración de medicamentos en Estados Unidos), pero se necesitan socios que les ayuden a llevar la idea al mercado y desarrollen apps que mejoren la disponibilidad de los lentes.

De acuerdo con su explicación esta tecnología es necesaria porque instituciones como la Federación Internacional de Diabetes han declarado que el mundo está "perdiendo la batalla" contra la diabetes ya que afecta a una de cada 19 personas en el planeta y estas personas tienen una tarea complicada al siempre tener que medir sus niveles de glucosa por lo súbito que pueden cambiar y de ahí que surgió la idea para los lentes de contacto inteligentes.

"En Google nos preguntamos si electrónicos miniaturizados, como chips y sensores, tan pequeños que se ven como pedacitos de brillantina, y con una antena más delgada que un cabello humano podrían ser una manera de captar la glucosa en las lágrimas y medirla con una mayor precisión".

Porno en definición 4K, grabado con Google Glass

El avance de la tecnología llega a todos los ámbitos, incluso el de la industria del entretenimiento para adultos. En el pasado CES 2014 se dieron a conocer nuevos equipos que pueden grabar en el formato 4K (también llamado ultra alta definición) y televisores para reproducir el mismo, por lo que empresas como Naughty America anunciaron películas de esta calidad.

Según reporta The Wall Street Journal, aunque la tecnología aún no es de acceso para todos, esto podría cambiar con los nuevos dispositivos en 2014. Por el gasto que puede representar la empresa cobraría 10 dólares extra en su membresía de calidad HD para recibir este formato.

Andreas Hronopoulos, director en jefe de Naughty America, declaró al medio: "nuestros clientes quieren una calidad lo más cercana a la realidad, sin que ésta se meta en el camino". Cabe destacar que otras empresas del ramo como Huccio.com dijeron desde el año pasado que tendrían streaming en formato 4K.

TENIENDO RELACIONES CON GOOGLE GLASS

Por otro lado, también se dio a conocer una nueva aplicación llamada "Sex with Glass" cuyo objetivo "es alentar a las personas a tener relaciones íntimas" usando las Google Glass.

De acuerdo con ABC.es la app sincroniza las gafas inteligentes para que tomen el encuentro y se tenga un punto de vista personal de éste y transmitan lo que está viendo a un servicio de almacenaje a la nube para editarlo y agregar música.

Se asegura que en caso de no hacer el envío, la grabación se borra automática y permanentemente en un periodo de cinco horas

El desarrollador, Sherif Maktabi, declaró que "el sexo nunca será igual. se verá todo, desde todos los ángulos".

Aunque la app no pretende ser de pornografía, expertos aseveran que ésta podría ser el comienzo del uso de los anteojos inteligentes con este fin, sin embargo, Google tiene políticas estrictas sobre este contenido y hace unos meses eliminó la app Tits&Glass que fomentaba tomar imágenes de esta índole.

Ophone, dispositivo móvil para enviar y recibir aromas



Científicos y estudiantes de la universidad de Harvard, bajo la dirección de Le Laboratoire presentaron un nuevo dispositivo llamado Ophone, que tiene pretende borrar uno de los grandes límites de la tecnología, enviar y recibir olores.



El gadget se sincroniza a través de Bluetooth con un teléfono móvil y gracias a una aplicación especial, el dispositivo combina algunos de sus componentes para recrear los olores que desean enviarse.

La propuesta del Ophone es que los aromas se asocien las imagenes que llegan al usuario como un mensaje de texto, por ejemplo que en la pantalla del teléfono se observe la fotografía de un café y el dispositivo recree su olor.

Se espera que el Ophone salga al mercado a finales de este año.