
Un nuevo método de rastreo que se ajusta al presupuesto de todos.
¿Alguna vez ha ido de compras y se le olvidó dónde estacionó su carro? Nos ha pasado a todos. Y pasear por el estacionamiento durante un día caluroso haciendo clic en el botón de pánico para que se active la alarma puede ser frustrante e irritante.
Ahora no necesita una unidad GPS costosa o un molesto servicio de suscripción mensual para mantener el control sobre su carro. ¡Puede hacer seguimiento de su vehículo sin tener que pagar un dineral y es más fácil que nunca!
Como ya saben, la mayoría de las unidades de seguimiento GPS del mercado son costosas y deben ser instaladas por un profesional. Servicios similares ofrecidos por los fabricantes de automóviles como lo es un "servicio de conserjería" representan suscripciones mensuales realmente costosas que convenientemente se esconden en el pago de su automóvil. De cualquier manera, ambos son costosos y requieren que usted pague una factura mensual sólo para mantener el servicio. ¿Pero acaso ya no ha pagado suficientes facturas por mes?
La buena noticia para usted es que la tecnología resuelve muchos de los problemas más molestos de la vida: ¡como lo es perderse y olvidar dónde estacionó su automóvil!
Una empresa ha creado un pequeño dispositivo con una aplicación de rastreo avanzado que funciona con teléfonos iPhone o Android y podría ser exactamente lo que usted busca.
¿Qué es?
Se llama TrackR, el cual es aproximadamente del tamaño de una moneda y está revolucionando la forma en que rastreamos nuestras cosas importantes.
¿Cómo funciona?
¡Sencillo! Sólo tiene que instalar la delgada batería en el TrackR, descargar la aplicación gratuita en su iPhone o Android, vincular el dispositivo a la aplicación y luego adjuntar TrackR a lo que usted quiere rastrear. ¡En menos de 5 minutos ya está listo para usarse!
Una vez que todo está configurado incluso se puede adjuntar a sus maletas cuando viaje, carros, llaves, billetera, sus equipos electrónicos costosos y cualquier otra cosa que se pueda imaginar.
¡Las posibilidades son infinitas!
Rastrear sus pertenencias es así de fácil realmente. ¡No hay suscripciones mensuales o cuentas que pagar! Ya usted tiene suficiente estrés con el cual lidiar, deje que TrackR vigile sus objetos de valor mientras se enfrenta a los verdaderos problemas de la vida.
Digamos que usted desea realizar el seguimiento de su vehículo. Simplemente oculte el pequeño dispositivo en cualquier lugar como por ejemplo debajo de las alfombras del piso, en la guantera o en el maletero. (¡En algún lugar en donde no pueda hallarse si le roban el vehículo!)
Ahora bien, si alguna vez olvida dónde estacionó su carro, lo puede encontrar rápidamente usando su teléfono inteligente. Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación en su teléfono, hacer clic en el icono de "encontrar el dispositivo" y le dirá exactamente donde el TrackR fue visto por última vez y las coordenadas de su ubicación actual.

Con TrackR obtendrá tranquilidad, sabiendo que puede encontrar su auto rápidamente.
Probablemente se esté preguntando: "¿Cuánto me va a costar esto?"
A diferencia de la mayoría de las unidades de localización GPS que se venden hoy en día, ¡TrackR cuesta solo 29 $! Lo cual es un precio pequeño a pagar para estar tranquilo, ¿no lo cree?
¿Qué otra cosa puedo hacer con TrackR?
Como dijimos antes, TrackR, tiene un sinfín de posibilidades. ¿Tiene una mascota que siempre se está perdiendo? Adjúntelo al cuello de la misma y realice un seguimiento del mismo cuando se encuentre fuera de la casa. ¿Extravía su billetera o llaves con demasiada frecuencia? ¡Entonces conéctelo a ellos y no se preocupe nunca más por ellos!
El TrackR viene incluso con cinta de doble cara para que pueda pegarse a las superficies planas como asientos de bicicleta o debajo de sus dispositivos electrónicos caros (¡debido a que las bicicletas y aparatos electrónicos son un blanco fácil para los ladrones!)